jueves, 4 de agosto de 2011

L.A Noire Criticas de juegos

L.A Noire, una nueva apuesta de Rock Star games, la compañia que revoluciono el mundo de los juegos con la serie GTA, nos propone un juego donde ahora eres tu el bueno.
Basado sobre la decada de los 50´s donde tu eres un policia de a pie, y a base de investigar e investigar, vas subiendo tu categoria en la ciudad, hasta que te haces un hombre de cargo dentro de la ciudad, su motor grafico es impresionante, se reconoce el merito de Rock Star, mejorando su concepto grafico de una manera bestial.
 Todo se decide durante las investigaciones, donde tendras que adivinar durante los interogatorios, segun la expresion facial, si dice la verdad, si miente, si duda, y sacar una conclusion con las pistas que hayas recogido en los escenarios previos a los incidentes, esta bastante logrado, segun podeis ver en las siguientes imagenes.


 Arriba el actor Paul Metergrosen interpretando a Harry nastic un personaje del juego que me acobo de inventar, a la derecha el tipico abuelo carajillero del bar, prestando declaracion en wantanamo, y estos lo graban para reconocer el movimiento facial, y crear a uno de los personajes mas importantes de la saga, Steven Machinem, el segador de cuellos boliviano que aparege en el DVD 2 en el 4,025 mega, y abajo el protagonista del juego, Nicco Bellic, perdonar que ese es del GTA, este es...es... Jhonny Flequillo Cortina, un poli que se hace de lo mas listo, investigando sobre la muerte y destruccion de cualquier ciudad medianamente normal.
El parecido es impresionante, lo logran del siguiente modo, diseñan una cara, hacen un casting por internet, y al que menos se parece, le pegan una somanta de ostias, hasta que adapta la forma de la cara, querian poner a Amy winehouse de monstruo final, escupiento vodka ardiendo por la boca, pero al final no pudieron hacerlo, porque no podian digitalizar la siguiente imagen.
DIGITALMENTE IMPOSIBLE.

PUNTUACION FINAL: 
L.A NOIRE
Si eres una persona que le encanta jugar a juegos de investigar, y quieres llegar a leer a la perfeccion, este es tu juego, un juego donde te perderas continuamente las tan logradas expresiones de los personajes, por estar leyendo continuamente los subtitulos yno gastarse un poco mas de dinero, y pasarlo al castellano, el segundo idioma mas hablado de la tierra.

RESULTADOS:
GRAFICOS:  9
JUGABILIDAD: 7
IDIOMA: 3
ONLINE: 0
SUBTITULOS:10
TOTAL: UN PUTO 7
En total si quieres mejorar tu gramatica total, y agilizar tu velocidad mental este es tu juego. Chicos, un pequeño tiron de orejas, que los juegos realmente buenos los doblen, no por mi, ya que mi nivel de Spanglish roza la perfeccion, es para otras personas que no tienen la misma suerte que yo al no dominar el Spanglish con total perfeccion.
Gracias por leer estas lineas y esperamos que os haya gustado.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario